miércoles, 23 de mayo de 2007

y si es amargo

y si el chocolate que
elija esta vez es tan amargo como la vez pasada

o si es tan dulce
que me de miedo poder herirlo
o si solamente es un chocolate mas por la vida...

chocolates chocolates
que analogia mas rara la mia
comparar mi vida con una caja de bombones
o con la de pandora....

y si mi chocolate
el que elija no se derrite en mi boca
no quiere que me lo coma
ni que sea parte de el
y si solo soy un juego mas para el ....

como saber cual es el correcto
sera el que se ve mas lindo?
o el que seve mas rico?

y si te digo esta vez
que de ti me puedo enamorar
que en tus brazos puedo ser tan dulce como el chocolate
mas tierno ....
y que me gustas
y que no se que es lo que pasa por tu cabeza

tu...eres mi chocolate
que no se que hacer contigo
que no se bien tu sabor
y que me da miedo caer de nuevo al suelo....

No hay comentarios: