viernes, 11 de mayo de 2007

mama con su cigarro

9 meses de espera

40 semanas de proteccion

270 dias de paz y tranquilidad

6720 horas solo las dos….

Tanto tiempo….

Me esperaste tanto tiempo…

Tanto aguantaste..esperaste silenciosamente

Aguantaste el dolor de parto.

Y como siempre estas aquí

Para secar mi llanto

Limpiar mis rodillas en mis caidas

Escuchar mis rabietas

Y enseñarme a crecer.

Me reparaste las veces que has podido

Me has levantado tantas veces como se te ha hecho posible,

Me veras crecer, como ya lo haces.

Me enseñaras lo que aun me falta por aprender.

Y nos haremos viejas …

Y mirare salir tus canas

Cuando llegues a la tercera edad te cuidare

Tal como lo has hecho tu en mis cortos años de vida,

Te lavare tu rostro como lo hacias conmigo

Te llevare a caminar por la playa

Y reiras de mis locas vueltas en la arena,

Iremos a Egipto

Caminaremos entre las piramides,

Veremos como el sol se esconde tras ellas.

Y me veras titulada

Y me paseare por el mundo

Te mandare una postal

Que siempre dira

Mi querida mama!!!!

Te llamare a las 3 de la mañana

Y solo escucharas

¿¡este niño por que llora!?

Y tu solo reiras….

Y el domingo te vendre a ver…

Y haremos el jardin

Y una vez al dia

Un cafe y un cigarro

En honor a la otra…

Por que ser mamà

No es solo dar un techo

No es solo ser un ejemplo a seguir

Ser mamà es un privilegio

Es ser amiga y compañera

Confidente de secretos.

Ser mamà es ser como tu lo eres

Cuando te caes te paras

Tan rapido para que no nos demos cuenta de eso

Sacas fuerzas de donde nadie mas las saca

Y siempre en tu rostro existe una sonrisa

Y un te quiero…..

No hay comentarios: