martes, 1 de mayo de 2007

preguntas y respuestas

de que color son mis ojos?
lo sabes....

a que saben mis manos cuando te acariciaba?
te acuerdas....

de que lado duermo cuando hace frio?
nunca lo supiste verdad¡¡¡¡
a tu lado nunca tuve frio....

cuantas veces te dije no...pero era un si?
eso te acuerdas bien...por que en mis ojos
siempre supiste lo que realmente decia...

que es lo primero que hacia al despertar?
eso no.....ya no te acuerdas verdad...


cuantas mentiras dijimos para poder seguir?
ninguna...solo cuando llego el final mentimos....
tu a tu manera y yo a la mia.

como era eso de tu en mi mi en tu?
ya no me acuerdo...como tampoco me acuerdo
del color de tus ojos...
del sabor de tus manos..
de tu pelo y su olor....
de tus mañanas por que eran muchas...
solo me acuerdo de algunas
tu fanatismo por jugar en el pc....
tus leches con chocolate a media noche...
el sueño que te daba despues de hablar toda la tarde
y de llorar tambien...
recuerdo la ultima vez que vi tus ojos
estaban tan rojos
de tanto lloran en esa plaza...
y tu trenza la ultima que ya se desarmo...

como se desarmo la pena
que antes sentia
como se desarmaron las cartas escritas...que estan guardadas
como se desarmo el ultimo rastro de tu vida en la mia

se desarmo todo se desarmo
ya nada recuerdo
ya nada recordaremos....

eternamente condenados
a recordarnos pero en silencio...

No hay comentarios: