domingo, 6 de mayo de 2007

familia

el tipico primo chico
que llora por que en su plato
existe algo verde que no le gusta...
la tia melodramatica que cuenta
que su hijo esta tan lejos
y lo extraña.
la prima que se viste de una manera muy grande
para su corta edad
el primo que siempre va con la polola
hoy dice la deje en la casa...
el tio que es de la chile
y se siente orgulloso
cuando le regalan un cuadro de su equipo
la tia que cocina todo el dia
para que este todo rico
dos primas que se comen un pescado
en vez del asado que esta en la parrilla
el pololo de mi prima
que es mi primo....

mi hermana y su pololo
campeones de cueca
mi zapateo un poco raro
y mi cara de concentracion
siempre me oncentro para bailar
ni que estuviera en un escenario y las luces brillaran
como en aquella epoca

mi madre que se pone un babero....
una tia ya mayor
que solo disfruta con este espectaculo
las cumbias y rancheras
muy tipicas de mi familia
las historias del campo
de cuando eran pequeños
los resos del sur
en conmemoracion de la muerte de algun familiar
primos que se conocen
cada diaen estas fietas conozco a alguien nuevo
es un chiste eso
pero me encanta ....

la prima pequeña que es una señorita
tan lady ella¡¡¡

el primo y hermano
que es seco en historia
hablando con un ex militar
y todos de acuerdo con que los milicos se apoderen del paiz....

regalos, cumpleaños feliz,
comida, primos, tios,
tias, abuelos, abuelas,
amigos de la familia

si mi familia en pleno apogeo
en plena celebracion
un pisco sauer preparado por patty
una cueca rra bailada por mi
el babero de mi mama por ver bailar a rocio y miky
mi tia tala y su baston, siempre una sonrisa en su rostro
tia norma y su cordialidad, mi casa tu casa,
mi tio lolo y su amor por la chile¡¡¡¡
tio cholo y su señora bello baile de cueca aunque me faltaron mas historias tio¡¡
tia carmen y tio juanca un amor ustedes dos ...
los hijos de todos
los primos juntos
las risas
las verdades
las tallas

mi familia grande y aclanada¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajja... radiografia de la reunion familiar xD

y la foto?