sábado, 26 de mayo de 2007

posteos inspirada?

y si de verdad camino sola por el mundo
y no hay nadie que escuche mis plegarias
si no existe nadie que
cure mis heridas....


me tomo dos pastillas para dormir
tres cafes antes
un diasepan y un amprazolan
me duermo completamente
tres dias desaparecida del mundo
aun no recobro la conciencia
estoy con tubos en mi cuerpo
y no hay nadie a mi alrededor
mama trabaja
mi hermana estudia
mi hermano trabaja

¿y tu donde estas?



reconstruccion?
arreglo?
fronteras?
caminos?
miedo?
pena?
dolor?

muchos por que ningun para que¡¡¡


una flor sin petalos
un hombre sin manos
una escritora sin tinta ni papel
y yo estoy hoy aqui
sin nada entre mis manos
ni siquiera tu mano esta junto la mia

locuras de mi
me dormi mil dias
me enclaustre sola en mi pieza
me deje llevar por unos cuntos remedios
en mi cama botada estoy
esperando por el
aun no me puedo mover
creo que era muy fuerte todo



y si te digo que llevo dias esperandote
escuchando tu voz en mis sueños
y viendo una que otra cosa
que nose....
te espero cada dia
y aun no llegas
sabras que existo?
creo que ya no....

No hay comentarios: