jueves, 17 de mayo de 2007

caminante nocturno


caminante nocturno
¡hace muchas lunas llenas que no lo via!
¿como se encentra?

cuenteme que ha sido de su vida,
¡que se casa con maribel!
¡ y que espera un bebe!

caminante nocturno, mi querido compañero,
estos dias las palabras han sobrado
y de mi boca al fin salio el ADIOS
que una vez me dijiste que callara...

con dolor y lagrimas,
con amor y dulzura,
sin rencor y sin miedos.

mi querido caminate nocturno,
debo reconocer que esa noche no llore,
solo pense en los dulces momentos
no en lo amargo del cafe.

mire una que otra foto
lei una que otra carta
y despues de mucho pensar
decidi volver a comenzar,
decidi volver a vivir.

le cuento ; en una caja azul
tengo azucar guardada
dos chocolates de menta
y un poco de amargo
para no olvidarme nunca
que la vida no siempre es dulce....

No hay comentarios: