jueves, 3 de mayo de 2007

sacando la basura

dia lunes muy temprano
me levanto
la basura tengo que sacar
entre esos rastros de un gran fin de semana
saco un cuadero lleno de escritos y mensajes
saco unas fotos viejas
y las boto
el señor de la basura me dice con sus ojos negros y grandes
¡¡¡¡¿señorita eso lo va a botar?!!!!!!!!!!!!!
yo le respondo ¡si!
con una lagrima en mi mejilla
el me mira y me tiende una mano
me dic: bote todo aquello que le hace mal
desagace de esos recuerdos que la perturban
siga su camino con su frente en alto
que usted esta vez no se cayo
solo tropezo.....

aun no entiendo como un señor sin educacion
me pudo haber dado semejante consejo
que psicologos que psiquiatra
que nada.....
solo era levantarme un dia lunes temprano y botar la basura
y encontrarme con el
y que el me dijiera que me desisiera de todo lo que me hace daño....


muchas gracias señor basurero¡¡¡¡

2 comentarios:

ham dijo...

amo lo q escribes!!!!

ham dijo...

buscando tazas de café y encuentro esto
ohh gnial