miércoles, 9 de mayo de 2007

cartas


tengo 15 cartas escritas sin mandar
cada una un dia especial
tengo un mundo de lana que recordar
donde solo vivian dos...
tengo mas de 100 poemas
sin descifrar
tengo un vestido viejo
que nunca use
tengo una pelicula
de la historia mas bonita del mundo
tengo dos entradas que me recuerdan tu partida,
un sin fin de fotos
que me recuerdan el adios.
tengo una trenza en mi pelo
que me recuerdan nuestro amor...
tengo mas de 20 canciones dedicadas
que cuando escucho ya no lloro

tengo recuerdos por los que vivo
y otros por los que muero,
tengo una historia guardada
con el final mas dramatico,
y tengo un album de fotos
con las fotos mas bellas pero
las mas odiadas.

tengo una caja donde tengo mis recuerdos,
la tengo escondida,
tan escondida que ni yo me acuerdo donde esta.

tengo una carta que empieza haci...
ha pasado el tiempo y aun te recuerdo
sabes? aun te amo como ayer...

y la ultima carta dice.....
te amare hasta la extincion de los anfibios
te acuerdas cuando me dijiste eso?
creo que se extinguieron todos¡¡¡
te recordare con amor y sutileza
te amare en secreto y con miedo
y aunque este sea la mas triste despedida
debo de hacerlo...
ADIOS....

marcan las 1:02 en mi reloj
dia miercoles 9 de mayo
y recuerdo que hace un año
solo queria jugar rol
nada mas...
no tenia contemplado lo que
despues pasaria..

son las 1:12 en mi reloj
y el dia ya no importa....

No hay comentarios: