domingo, 6 de mayo de 2007

vicentenario





la mezcla perfecta de la armonia
un baile de luces
acompañado de un baile de chorros de agua...


entre las tardes negras que ofrece santiago
en invierno y sus colores grises
opacadado por las vidas marchitadas
se encuentra lo que llamo
colores abstractos
si es verdad
solo negro con unas tonalidades
solo colores pasteles por la fecha
pero es bello
salir a ver colores
en una tarde de mayo...

esta tarde plasmando colores me encontrare
hare un recorrido que ya una vez hice
cerrare ese circulo vicioso
que apezar de todo aun no me suelta
que apezar e todo aun me tiene presa...
pero no por mucho mas...

recuerdos del primer invierno en santiago
recuerdo que ese año
no nos dejaban ir al colegio
era mucha la lluvia
y por lo general todo se inunda en esta ciudad
eso no me gusta...

hoy creo que llovera
o al menos lo parece
seria muy bueno que lloviera
necesito sentir la lluvia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi quedo mejor... mas colorido ;)
...si algo tienen las tardes de stgo,
tienen lo q tu quieras solo hay q encontrarlo

amnesia dijo...

las tardes de santiago tienen mucho
y si encontre muchas cosas en una tarde en stgo¡¡