jueves, 31 de mayo de 2007

sueño...

tuve un sueño
fue muy extraño....

tuve un sueño
donde mi madre lloraba,
mi padre abrazaba a mi madre y de sus ojos color miel
una triste lagrima caia,
mi hermana abrazaba a toto
y estaba quietecita al lado de un ataud,
mi hermano lloraba¡¡¡
nunca lo vi llorar asi,
me dio pena no poder abrazarlo.....

vi a algunos de mis amigos
vi gente que nunca vi.....

estaban de negro casi todos....

vi un ataud
en el estaba yo....
mi cara estaba blanca
y mis labios rosa,
llevaba un vestido verde,
guantes blancos
y una bufada....tejida por mi madre.....

no habia nada de lo que pedi
no se escuchaba musica,
las flores... nunca odie tanto a las flores
como en ese sueño....
estaban de negro
siendo que la muerte es una celebracion...

nunca vi mi alma irse por los aires como
en las peliculas
nunca vi que una luz ilumina el ataud
y yo salia feliz
viendo como mis seres queridos lloraban.....

tampoco te vi a ti
¿donde estabas?
o es que nunca te enteraste que desapareci?

nunca nada es como debiera ser...

un sueño
menos mal que solo fue un sueño....
sueño...sueño....

"cuando ya nada es como debiera de ser"

No hay comentarios: