miércoles, 16 de mayo de 2007

cajita musical


dime que en ella me puedo esconder
dime que solo saldre cuando la habran
dime que la musica sonara tan fuerte
y sere feliz....

dime que sera de olinala
dime que sera celeste por fuera
que tus secretos en ella guardaras
dimelo ¡¡¡ si dimlo...

dime si dime
que cuando me necesites abriras la cajita
y me veras salir a bailar
dime que seremos bailarines sin musica..

¡¡¡¡¡estoy escondida en la cajita musical!!!!!!!!!!
¿me dejas vivir ahi?
dime que si !!!!

me vendras a buscar cuando me necesites....
solo abre la tapa y yo saldre a bailar
solo sonara esa musica
que en nuestros oidos se recordara

mi vestido de tul
de color rosa
mis zapatillas blancas
y mis puntas perfectas
sere tu bailarina si me dejas salir
sere tu compañia si tu lo quires para ti.....

¿lo quieres?

No hay comentarios: