viernes, 4 de mayo de 2007

tu no entras en mi espacio

tu no entras en mi espacio, somos dos persona
totalmente distintas,
demaciado diferentes, tu dices blanco y yo negro,
venimos de mundos que nunca se encontraran,
que tienen ribalidad, nuestra historia es como la de los
montescos con los capuletos,
no podemos estar juntos,
no nos podemos ni mirar en la calle, si me ven contigo
no se que pasaria,
creo que tenemos que terminar con esto
antes de que sea demaciado tarde,
aprovecha que la luna no brilla y la
noche recien comienza,
tener en cuenta que la muerte es nuestra unica aliada,
la unica que nos comprende y nos ayudara hasta elfin,
lo unico que pide a cambio es nuestra vida,
pero como somos dos locos enamorados
eso es lo de menos,
mi vida sin ti
no tiene sentido
y creo que para ti es lo mismo...
solo dios sabe lo que pasara con nosotros en este camino...
¿no te veo, donde estas?
¿que esta pasando?
¿que es ese sonido?
no, por favor no, es mi padre,
¡corre por favor corre, por el amor que me tienes corre!
¡no, no te dejare!
si por ti he de vivir, por ti he de morir, no te abandonare...
¡por favor solo corre!
ya os he dicho si he de morir por ti lo hare,
¡no!
has matado al amor de mi vida y con el mi alma y al padre de mi hijo.....
esta es la historia de como murio tu padre,
no cometas el mismo error que tu abuelo
no mates el amor de tu hija
solo por ser de clases distintas,
de color de piel diferente,
no dejes a un ser sin vida,
a una mujer sin su amor....


dedicado a mi pequeña hermana Rocio......

No hay comentarios: