lunes, 28 de mayo de 2007

ventanas


por una ventana se ve el mar
por la otra la luna
y de frente a nosotros esta un cafe...

en tus brazos se ven las estrellas
cuando estoy entre ellos...

mirando la noche
mirando la luna
ella nos cobija esta vez
sin miedo
sin verguenza
hoy me duermo en tus brazos...

tengo tu olor en mi cuerpo
una noche mas
solo una mas mas...
antes de volver a la realidad....

dejame que te enseñe a bailar
al compas del viento
al compas de las olas...
dejame.....

yo te dejare que me enseñes a amar
a dejarme llevar por locuras del dia a dia
te dejare que me enseñes
como es ser solo uno....
te dejare....

te llamo o no?
me llamas ....
te siento cerca aunque estas tan lejos....
escucho tu voz
pero desde el otro lado del mundo.....

tomas mi mano
y me llevas a caminar
me haces ver
que mas alla tambien hay vida
que mas alla existe el amor....

y te espero como todos los dias
aun no llegas
pero se que llegaras
que no tardaras en estar aqui
se que sera asi...

por mientras solo espero

por que desde una ventana se ve el mar
desde la otra la luna
y en tus brazos veo las estrellas

No hay comentarios: