viernes, 11 de mayo de 2007

pastillas


pastillas de muchos colores
y diferentes tamaños
unas para todo
otras para nada ....

entre ellas habra una que me haga olvidar?
entre ellas habra una que me haga perdonar?
entre ellas habra una que me diga que no debo odiar?

tengo una pastilla rosada que me hace ver todo
color rosa
una blanca que me sube el animo
una azul que me relaja
una transparente que me dice que tengo que comer
una verde limon que es para la presion
tengo una pastilla que es un pentagono
ella solo se que me la tengo tomar por que alguien me lo dijo
una redonda naranja que a veces me hace dormir
pero sin lugar a dudas la que me hace dormir
es la que parece un cuadrilatero,
tengo una pastilla burdeo que es muy bueno su efecto
me hace ver mariposas y me hace pensar
¡¡¡¡tengo una pastilla que parece corazon
esa pastilla no me gusta tomar!!!!

tengo tantas pastillas que ya no recuerdo
bien la hora de cada una
algunas son cada 8 horas
otras al levantarme
otras al acostarme
y unas son antes de cada comida....

tanto remedio
tanta inyeccion
y todo sigue igual
o hasta peor que el principio....

tengo una pastilla blanca con verde
que me hace recordar todo
esa me la tomo para no olvidar ningun detalle de mi vida
esa es la que hace que mi orgullo sea
cada dia mas fuerte
y mi amor por mi misma no se desaparezca
tengo una pastilla lila
esa, esa es fea
esa la tomo por que tengo
no por que quiera
por mi nunca mas me la tomaria
pero ella me acopaña desde este febrero
algunos sabran por que otros no...

tengo tantas patillas
que parezco farmacia
pero lo peor es que ninguna de ellas
calma el verdadero dolor
ninguna cura el amor perdido
ninguna te cierra al olvid....

pastillas de amnesia donde encuentro?

No hay comentarios: