martes, 22 de mayo de 2007

caja de bombones

una pelicula me dice que la vida es como una caja de bombones
nunca sabre el sabor que me tocara
solo tendre que probarlos para ver que sabor es....

en mi caja de bombones
hay tantos sabores
tan raros y tan bellos
¿como saber cual comer?

la vida tambien puede ser
como una caja de pandora
solo desatar tormentas al comer
un chocolate...

¿que chocolate comere?
que intriga mas grande,
que miedo me da
abrir mi caja de chocolates y comer
y si no me gusta el sabor
y si me hace mal....

y si despues enfermo
como una loca de nuevo

ya una vez me paso
dos veces no existe persona
alguna de soportar un nuevo calvario...

mi caja de chocolate espera por mi....
me gustan de menta ¡¡¡¡
pero mas me gustan los de frutilla
son mas dulces y tranquilizantes
aunque los de damasco no son malos
y los de naranja mmmm esos si que son ricos
en especial cuando te levantas a media noche....

y si los acompaño de un cafe
asi me preparo para lo que pueda venir
de ese modo si me da miedo
puedo escapar unos minutos al patio
y sentarme a ver el cielo
tomando cafe....

y luego volver a comer chocolates...

¿que sera caja de bombones o de pandora?

No hay comentarios: