martes, 22 de mayo de 2007

autoconocimiento



Primer nombre:constanza
Segundo nombre: fernanda
Apellidos: contreras ortiz
Fecha de Nacimiento: 05/11/1986
Época en la que te gustaría vivir: Edad Media
Lugar de nacimiento: clinica francesa concepcion...
Signo del zodíaco: escorpion
Estado civil: Soltera..
Color de ojos: cafe
Color de cabellos: cafe medio
Estatura: 1.53
Número de calzado: 35/36
Profesión: Estudiante
Una meta corta:terminar la u..irme a africa.
Una Meta Larga: Escritora, poeta, una buena madre.
Idiomas: ICastellano, Italiano, `prtugues
Un Amigo: david y cesar
Una Amiga: maka y vicho
Amigos a través de la Web:javier, leslie
Un Auto:volkswagen beatle
Un Animal:delfin
Un Color:fuxia, negro, verde...
Un Lugar de vacaciones: brazil...o el sur de chile desconectada de todo..
Un País:francia
Una comida: ensaladas
Una Gaseosa: prefieron un jugo natural
Una Bebida: Vodka, Vino Tinto, amareto sour
Una Manía: Hablar sola, mirar el techo de mi pieza y escribir..
Fumas?: lo dejo...
Un Postre: Helado
Gustos de Helado: Chocolate Suizo, menta mmm rico
Tu Cantante Preferido: muchos
Canciones: Respuesta demasiado extensa
Peor Canción/es: Cumbia villera en general y derivados o similitudes
Ídolo: mi mama
Un diario: mercurio, the clinic
Un Boliche: da =...no salgo mucho
Restaurante: muñeca brava me recuerda epoca escolar
Cábala: toy toy mierda mierda...
Un Perfume: mmm varios depende del dia xD
Tiempo Libre: leer, escribir, sacar fotos, quien sabe que mas...
Peor defecto de una persona: mentira...
Mayor virtud de una persona: Comprensión
El día más feliz: mmmmmmmm........
El día más triste: La muerte de mi abuelo y la de tomas...
Un defecto propio: la sensibilidad y mi genio.
Una virtud propia: alegria...comprension ...nuse..
Un buen recuerdo:una caminata por la playa con lluvia ....
Que te hace llorar: muchas cosas¡¡¡
Que te hace reír: todo...jkajkajakja
Que te sensibiliza: un niño pidiendo ...
Que no perdonarías nunca: La traición y el abandono
La mejor palabra: ETERNIDAD
La peor palabra: Cualquier que es dicha con un sentido malo y vacío
Un miedo: a la muerte....al engaño..:S
Una Desilusión: Fracasar
La mayor desilusión: Propios fracasos/errores
Una Frustración: no estar en españa ahora ni haber ido a canada en verano :S
Lo más lindo de la vida: Ser feliz
Hobbies: Leer, escribir, fotografiar cosas.....
Un equipo de fútbol: colo colo
Equipo de básquet: mmmm....
Un deporte: natacion...
Un programa de televisión: Los Simpson
Una película: Diario de un Pasión, entre otras
Una flor: Tulipan, hierveras, Rosa Blanca
Una fruta:todas¡¡¡¡¡
Un libro: mujercitas
Un amor imposible:mmm yah seria eso...
Tu Gran Amor:jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa..(te odio km se me ocurre esto)
A quien odias: no odio a nadie
Te emborrachaste alguna vez:si :S
Un letra: i
Un numero: 8
Un día: sabado
Una Planeta: marte
Sos feliz: si eso creo :S
Cómo te sentís: bien aunque confundida
Extrañas a alguien: Si ......
Tenes todo planeado: Absolutamente nada (Nunca pidas nada a la vida, y algún día te dará un sorpresa maravillosa) no mucho lo justo para mi edad
A quien le darías un abrazo si lo tuvieras al lado tuyo: A mi padre y mis pekeños hermanos toña y tomas
Los ojos de: mamà
Un regalo que hiciste hecho por ti: Poesía, cartas, collares miles de cosas¡¡¡ los mejores regalos son hecho a mano...
Ultima película que viste: babel
Tenes buen humor: Depende del ambiente ....aunque mi humor es medio negro a veces
Canción que te hace llorar: varias .....para que decirlas.
Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel: 20
Amaste tanto a alguien como para llorar: si...
Eres celoso: si la situacion lo amerita peor sin escandalos ¡¡¡¡
Café o té: cafe lejos!!!!!!!!!!!!!
Sábanas lisas o con animalitos: me da =
Lugar para que te besen: la frente (tien un significado)
Que cambiarías de tu vida:nada .....
Que es lo que primero miras en un chico: Ojos, los dientes mas k nada su sonrisa...
Las tormentas te gustan o te asustan: Las amo
Has mentido en algo: No miento, omito si no se pregunta
Rubios o morochos:nuse ....jakjakajkajakaja mi ex era rubio con blondon jKJkkjkakjkaa xD
Sos ordenada: Vivo en un universo paralelo
Crees en lo sobrenatural: Sí, (“Gente Pequeña” y espíritus/fantasmas)
Los amigos son para siempre: DEPENDE del amigo¡¡¡
Superhéroe: shira
Ídolo de la infancia: :D
Pinky o cerebro: Ambos
Seven Up o Sprite: Sprite
Tom o Jerry: Jerry
Disney o Warner: ambos
Mar o montañas: donde sea mientras sea relajado.....
Tenes paciencia: Si...
Te duele algo: Sí
Alguien a quien le debes mucho: si mi mama....y mi vicho cn maka
Un nombre de mujer: elune
Un Nombre de varón: facundo
Sos romantica: si a veces gracias jakjakaja mas o menos mucho..........
Sos fiel: si...
Hay alguien enamorado de vos: No creo...lo dudo mucho¡¡¡
Sos criticona: si pero constructivamente
Día o noche: Atardecer
Te has enamorado: si y dolio mucho¡


una preguntas locas
peor me di cuenta de muchas cosas :DDDD

No hay comentarios: