domingo, 13 de mayo de 2007

caricias bajo la lluvia

y si esta tarde te digo
te quiero...
y te digo caminemos bajo la lluvia
tomame en tus brazos y dame un beso
¿que me diras tu?

si esta tarde te digo
sientate a mi lado y dime que ves....
y te digo yo veo tus ojos
pero tengo miedo....

y si esta tarde soy yo
quien te da ese beso
¿que me diras tu?

hace ya un tiempo
que te miro los ojos
estan dibujados en tu rostro
se ven tan lindos con el sol del atardecer
y cuando te pones esos colores
se ven aun mas lindos
tu polera rosa
esa me gusta.¡¡¡¡

si te digo esta tarde
a tu lado quiero soñar
¿que me diras tu?

dejame soñar contigo
dejame quererte
dejame solo darte un beso
dejame que me impregne en tu piel
si en tu pie
escuchas!!!!!
dejame solo dejame ...

quieres ser tu?
quieres que sea yo?
quien sera?

caminemos bajo la lluvia otoñal
dime que si¡¡¡

No hay comentarios: