sábado, 19 de mayo de 2007

exorcizando fantasmas

fantasmas del pasado
fantasmas del ayer

hoy mi pieza cambie
le di nuevo rumbo
el pasado que ella guardaba
junto a las miles de historias
no me dejaban seguir....

entre cada pared
una historia
en cada rincon un recuerdo
en cada miserable papel pegado
un te amo falsificado...

entre unas palabras que decian 748 horas juntos
y un monton de post pegados a su alrededor
unas fotos en mi pared de los recuerdos
y un peluche que me torturaba en silencio....

hoy abro las las
vuelvo a comenzar
si como lo escuchan
hoy un ciclo definitivamente cerre.....
que triste es ver como todo cabe en una simple caja de carton
o como las lagrimas recordando viejos olores
comienzan a florecer...

pero a veces
tenemos que exorcizar los fantasmas del pasado
para ver llegar unos nuevos
llenos de alegria
cargados de entuciasmo.....

me mire en mi espejo
me dio mido un poco
pero dije ya no mas
me lave el rostro y continue con mi exorcismo

mi pieza gritaba secretos que
en ella se guardaban
se sacudia y gritaba
miraba mis manos llenas de polvo
y veia losojos de mis paredes
me obserbavan atonitas
nunca pensaron lo que podia hacer....

esta tarde exocise
todos los fantasmas del ayer
y abri la ventana para que en paz se fueran......

adios fantasmas...

No hay comentarios: