miércoles, 9 de mayo de 2007

silencios


shhhh
cierra tus ojos
shhh
quedate en silencio
shhhh
te cuento un secreto
shhh
creo que te quiero
shhh
dime que es posible
shhh
seremos solo dos
shhh
no grites
shhh
hablemos claro
shhh
cierra tus ojos
shhh
escucha mi voz
shhh
toma mi mano
shhh
no tengas miedo
shhh
dime que si
shhh
seca tu llanto
shhh
yo estoy aqui
shhh
quedate en silencio
shhh
solo escucha mi vos
shhh
di que me quieres
shhh
yo te lo digo
shhh
besa mis labios
shhh
abre tus ojos
shhh
dime que vez
shhh
ves mi amor
shhh
te digo te quiero
shhh
seamos abstractos
shhh
toma mi mano
shhh
nunca la sueltes
shhh
dejame dormir a tu lado
shhh
siente mi olor
shhh
despertemos juntos
shhh
lloremos los dos
shhh
acompañame
shhh
yo te acompaño
shhh
baila conmigo
shhh
yo te llevo
shhh
mira mis ojos
shhh
que vez
shhh
es verdad
shhh
creo que te quiero
shhh
me puedo enamorar
shhh
seamos directos
shhh
dime la verdad
shhh
solo minutos de silencio.....
shhh
escuchando nuestro silencio...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oohh... q bello

Anónimo dijo...

oohh... q bello