domingo, 27 de mayo de 2007

olvide tu cara.....


me recuerdo la primera vez que te vi,
el primer beso
y cuando me pediste pololeo....

no recuerdo cuando fue la ultima vez que te vi
el sabor de tus besos
como es tu cara ....primera vez que olvido una....
no recuerdo que se sentia cuando me tocabas,
cuando me decias te amo,
cuando hablabas,
cuando llorabas ya no recuerdo nada de eso....

no recuerdo muchas locuras nuestras
menos las veces que estuvimos juntos
no recuerdo tu voz ni tu olor
no recuerdo el color de tu pelo
ni el de tus ojos
no recuerdo nada de ti...

que triste?
olvidar esos detalles,
perderme entre vagos recuerdos
ya no tengo fotos que me recuerden a ti
ya no existe tu perfume en mi,
ya ni tu vos escucho en mis sueños...
ni en ellos te veo

ya no eres parte de mi
ya no te recuerdo
y eso duele
duele olvidarse de la cara de una persona
pero como dice un sabio
"te olvidas de lo doloroso"

ahora para mi eres un encapuchado mas...

ya no recuerdo.....cuando fue la ultima vez que te bese....

No hay comentarios: