jueves, 17 de mayo de 2007

puedo cambiar


puedo cambiar mi vida mas no puedo cambiarme a mi¡¡¡¡

me es imposible no dejar de ver atras
y solo ver hacia adelante
cuando elf uturo es tan incierto
y los miedos me consumen

cuando quiero gritarle al mundo
y algo me detiene

solo quiero saber que pas apor tu cabeza
en que piensas en este momento
tengo esa mania
de querer saber que piensas ....

quisiera saber
mas que nada en el mundo
que es lo que pasa por tu cabeza y corazon....

me deslizo a la tina del baño
me encierro con una botella de champagne
y me embriago esta noche
me ahogo entre el humo de mi cigarro
y el sabor del alcohol....

la espuma cubre mi cuerpo
y mi sonrisa de picarona
solo la plasma el lente de la camara...

tu no estas ni cerc para poder verla
son estos los momentos
en los que desearia que estivieras aqui...

me embriago esta noche con una
botella de champagne
y me ahogo con el humo de mis cigarros...

No hay comentarios: