jueves, 31 de mayo de 2007

recuerdos de antiguos escritos...


a veces es bueno recordar
para no volver a caer.....


antes le tenia miedo
a las sombras
ahora las sombran me guian en mi camino
los fantasmas me daban miedo
pero recordar viejas historias junto a ellos
me hace bien
solo un fantasma no quiero recordar
solo a un fantasma creo eliminar
....
un poco de color es lo que necesito...
un poco de paz tambien creo yo
y unas cuantas respuestas para esta soledad
unas palabras que me dejen vivir
un ......
eso creo que no pasara
y el pecho se me aprieta como la primera vez
y el dolor me come de apoco
pero tengo que ser fuerte....
como se hace?
......
su figura marchita por el tiempo
su cara palida como nunca
sus labios estan morados ya de tanto frio
¿donde esta el para abrazarla esta noche?
¿donde se encontraran esta ves?
quiero ser un aguila para
llegar a su ventana
y velar sus sueños
quiero ser lagrima para salir por sus ojos y llegar a sus
labios....
___________________
no dejare de reir
pero si de pensar
no dejare de hablar pero
si de amar
no dejare de promteter
pero si de mentir
no dejare que jueguen una vez mas conmigo
pero si dejare que me amen...
no quiero que mis ojos sigan esta pena
no quiero sentirme mas asi...
__________________________________
puedo no hacerlo hoy
solo taparme mis ojitos
y encerrarme en mi pieza
me dan miedos los colores
la gente a mi lado rie
y no entiendo por que ...
puedo no hacerlo hoy
quedarme tirada en mi cama
con ceika entre mis brazos
pensando en que entraras por mi puerta
me tomaras en tus brazos
y bailaremos nuestro tango
en nuestro mundo de lana
o solamente tengo que ser fuerte
y recordar que todo acabo...
pero puede no ser hoy...
.............................
todos nos quedamos en un mar
sin explicaciones
hundidos en el dolor
dolor que no es ajeno para nadie
para ti para mi....
____________________
mi cigarro comienza a acabar
y por mi ventana se ve llover
mi ventana esta mojada...
en la mesa escucho gente hablar
gente que es mi amiga pero estoy sola....
tirada en el suelo...
mi vieja bicicleta vuelve a pedalear
pisos ...pisos..pisos
gente..gente...gente....
el camino es largo hasta tu casa
debo reconocer que me canse
y no te vi ....
solo segui...me pare afuera y luego segui
crei que te veria salir....
ahora tengo nuestro cuaderno en mi mano
se prepara para ser guardado.....
la gente...la gente...la gente...
mi ventana esta humeda
y mis ojos tambien
no temas estoy bien
estoy bien ...
mañana solo morire....
...................
las notas comienzan a caer
y las palabras empiezan a salir
tan misteriosa como este sntimiento
tan furtivas como cada caricia
son escurridizas
pocos las pueden tomar...
somos los elegidos con este don....
te tomare para que puedas volar
salgas de lo profundo....
salgamos a caminar un rato...
acompañame al paiz de nunca jamas
a un mundo que existio una vez
un mundo de lana...
un mundo lleno de amor
acompañame a estar sola
acompañame a ver salir el sol....
tomemonos de la mano
y corramos a la orilla del mar
saltemos olas
como cuando eramos niños....
se me olvido como era ser niño
ahora solo somos adultos.....
el sonido de tu voz
es musica para mis oidos
me transporta a la niñez
vivamos juntos este sueño-..
dejemos atras el miedo....
camina...ven..toma mi mano....
rie....sueña...te invito a volar....
vuela...piensa en algo lindo...
canta una cancion...es el hada de los sueño....
deja que mire en tus sueños una vez mas....
deja que vea lo que yo veo....
deja que explore en tus sentimientos....
mira atra ves de mis ojos
ya no veas el miedo.....
corre..corramos nuntos por este bello parque...
juguemos hacer niños una vez mas....
no te reprimas solo corre.....
corre y se libre...
libre como un alcon...
libre como un ciervo...
libre como tu corazon....
__----------------------
galopare tambien yo ...
pero solo en mis sueños..
por que los ladrillos en mis pies son muy pesados
y el amor es como cadenas que me atan
y no me dejan caminar ni pensar
soy sirvienta de un amor
devanecido
de un amor perdido
en una guerra
y una dinastia sin conde ni doncella....
.................................

No hay comentarios: