martes, 31 de julio de 2007

la vida es como el chocolate: sin un poco de amargura, la dulzura no significa nada

la vida es como el chocolate,
sin un poco de amargura,
la dulzura no significa nada....

todo en la vida tiene dos preguntas ....
¿porque? y ¿para que?
lo que pasa es que estamos
muy acostumbrados a buscarle a todo
el por que y no el para que
que es el que nos saca las dudas....

la amrgura de la vida
vendran siendo las penas...
los alejamientos,
los dolores, las mentiras,
las traiciones
y la dulzura
seria algo asi como ....
mmmmm....
el amor, los amigos,
la familia, una tarde lejos de aqui,
la playa....

¿y para ti cual seria lo dulce y lo amargo?

3 comentarios:

alejandro cobelli dijo...

Hoolaa
El amor, el amor, el amor; ese amor frío y solo que comparto con un cigarrillo y mi taza de cafe ...
A mi tambien me mando a una clinica un amor, recuerdo que fue el año 2001, bueno lo recuerdo muy bien. Cai hospitalizado sin saber lo que era racional e irracional... ese amor que tuve me llevo a la locura que hasta entonces nunca mas busque ni quise propuestas de una relación. Ella se llamaba Paola y al pasar el tiempo, este año publique de forma independiente en mi mini taller: "En el nombre de tu ausencia" ... Y ahora talvez lo tome una editorial para que salga a todo chile pero eso es muy lento, ese proceso es lento pero a la vez satisfactorio ... Bueno con ese amor me llevo a extremos de ir a siquiaras 1 vez al mes hasta ahora que sigo llendo, catalogado de depresivo cronico ... Yo solo digo que sufro de melancolía y soy un enamorado del amor y demasiado sensible ...

Ojala todo este bien mi niña y sigue adelante queda mucho por vivir y mucho por escribir, es la mejor arma para olvidar los recuerdos y dejarlos plasmados en tinta y papel ...

Ya me conectare a msn para poder hablar si tu quieres pero aun no puedo necesito salir un rato de eso que tambien me estaba matando de amores ficticios y amistades que prometieron mucho y nunca fue realidad y eso me hizo mucho daño, ahora solo vago por los blogspot asi que muchos besitos y abrazos ...

Un amigo en la red y en la lejanía

Sergio Olivares Lucero
Poeta independiente de Valparaíso

xauuu

Luna Lunita dijo...

Lo dulce definitivamente el amor...
lo amargo, pues la indiferencia....
pero a mi me encanta el chocolate amargo, asi que definivamente mi david, es asi, algo indiferente pero como me ama el condenado....
lindo tu blog...
saludos

Anónimo dijo...

Me encanto este post!

En mi opinión personal, concuerdo contigo, "sin lo amargo, lo dulce no significara nada..", por lo que pienso que TODO en la vida tiene dos lados, tiene muchos para ques, y muchos porques... Sin embargo, solo debemos concentrarnos en ser felices y tomar lo amargo como una experiencia y convertir nuestra vida en un terron de azucar... La vida es sencilla, somos nosotros los que decimos si vivir complicados o no.