martes, 24 de julio de 2007

profundizacion

cuando las mentes se pierden y se encuentran fuera de la tierra
se van tan lejos, que y nada es posible, soy a veces tan divergente que ni yo me entiendo y quiero que me entiendan para que me digan como actuar y que decir.
cuando pasa que a veces me pierdo y me enredo, me confundo y solo cierro mis ojos
y no entiendo que me pasa es cuando me digo
misma algo esta pasando...calmemos las pasiones
o si no esto no terminara bien.....

me miro en el espejo....¿sabes que veo?
un monton de cosas que se ncesitan olvidar, que se quiren olvidar
pero los recuerdos del mal son mas presentes que los del bien.....y eso duele en algo llamado alma.....

y si lo que siento ya es fuerte, no es que quiera que sea asi
si no que ya lo es...¿que pasa entonces?
y si te quiero mas que harto o un poco mas que mucho
¿porque los tulipanes solo se dan en verano?
¿porque las penas llegan pero se van?

y si esto sigue o si para .....emmmm a veces prefiero no saber nada
quedarme callada como una jirafa.
a veces me desconozco yo misma
me siento en un luga de mi casa donde llega el sol, prendo un cigarrillo
y me corto la respiracion, siento el sol en mi rostro junto a un buen cafe un buen libro y la vida de stop continua sin dar pie a nada sin querer nada mas....solo me siento con el sol en mi cara...

y me pregunto una y mil veces por que de las cosas...
como es que me cuesta tanto hablar de mi y que me escuchen pero no me cuesta escuchar y menos hablar de cosas queno tengan que ver con mis sentimientos
me es tan dificil expresar de un modo que no sean mis tipicas palabras
o solamente plasmar lo que siento en una fotografia, quisiera volver a tener el don de la palabra, esa palabra precisa como un si que dice todo y a la vez nada pero por el contrario digo nada estoy bien ...........

esa es mi palabra ya lo descubri
¿sabes cual es?
estoy bien, no me pasa nada, o solamente nose......

si es verdad.......entiendeme .....

1 comentario:

Yann - vier dijo...

holaaaaa...
oye lei lo que escribiste y tenia una cancion para ti pero se me olvido el nombre xD
soy lo peor hoy desperte sin inspiración asi que no he escrito nada ¬¬ ojala llegue pronto
muackkkk
cuidate
y a veces igual es bueno el silencio si es que aprendes que no es pegarle un chute a algo o peder de frenton, el silencio es solo una opción

chaup