viernes, 27 de julio de 2007

Solo me lo permití


Cuando lo invite a bailar
Sonaba detrás Gardel.

Cuando le dije disculpa
Un bello tulipán florecía.

Cuando le dije no más
Ese bello tulipán desaparecía

Ahora ya nada queda,
Todo se fue,
Como en un abrir y cerrar de ojos….

Y después la tortura del amor incandescente
Después ya todo se va
A veces es mejor callar,
Era mi práctica, mi mejor practica…
Callar y nada decir solo escuchar
Estaba tan acostumbrada a eso……
Estaba tan resignada a escuchar y solo callar…

¿Que fue lo que hice?
A mi pieza camine y el techo mire,
Una canción detrás sonaba no logro recordar cual era
Pero hizo que una lágrima cayera
Una simple lagrima de color tul.

Me dormí tan rápido como pude,
Tratando de que todo fuera un sueño,
Pero desperté y todo era verdad
Esas verdades que cuesta asumir,
Que cuestan creer….
Me permití quererte
No se….no fue un error
Solo me lo permití….

Mas rato, después, mañana,
Talvez si talvez no…
Mierda solo yo me permito cosas como estas….
Solo yo…

Como una bella paloma…..
Como el cantar más triste
Como el atardecer más solitario
Como un día viernes sin ti, que nunca mas será viernes…

Por que un día sin sol
Es un día sin ti…
Un día sin abrazo
Es un día menos de vida
Y si solo te digo te quiero
Es porque me lo permití
Como una pequeña
Me permití quererte
Y me permití callar
Y llorar frente a ti,
Pero me permití callar en el momento del adiós
Creo que todo lo que escribí era lo que debería haber dicho
Pero el nudo en la garganta,

Mas el pecho apretado
No dejaron que gesticulara ni una palabra
Que pudiera retroceder el tiempo…
Porque con el tiempo no se juega
Y con los sentimientos menos….
Pero si algo se
Y de algo estoy segura
Es que aun no es tarde…..

Talvez en un mes sea tarde
Pero en un día
No lo es...

Cuando mi mente en blanco esta,
Es cuando mas cuesta escribir
Imagina como será que hable….
¿Por que calle?
¿Por qué no te detuve?
¿Por qué solo dije así es?
¿Por qué calle, si hubiera dicho una palabra?
¿Por qué después llore?
¿Por qué hoy lloro?

Aun no es tarde……..

No hay comentarios: