miércoles, 4 de julio de 2007

atahin o soledad


se sienten a lo lejos las miradas
las miradas inquicidoras
que se dan cuando algo se hace mal......

10 de la mañana me dispongo a despertar,
me levanto por el lado equivoco de mi cama
en la cual solo me refugio
cuando tengo frio y sueño.....

miro mi ventana....
encuentro un papel con un numero de telefono
¿que paso anoche?
solo llamo.....

alo¡
hola pense que nunca llamarias....
mmmm aun no entiendo mucho que paso anoche...


quien eres?
por que tengo tu numero en mi ventana?
soy un angel.....su voz era suave....

y por que yo le llamaba?
solo me dijo gracias ......
y yo por que?
me llamo como tu quieras....
y cuando tu quieras tus suños velare.
en ellos entrare y lo malo alejare....

wuuuaaauuuuu tengo un angel de la guarda¡¡¡¡¡

pense que no existian¡¡¡
entonces te llamaras atahin....
vendras cada noche a mi lado a cuidar,
saludaras a quien a mi lado este,
y un beso en mi frente daras....

bueno...me llamare atahin
y te cuidare
pero antes tendras que prometer algo.....

mmmmmmm no me gustan las condiciones
ni menos las promesas,
pero que da vamos le doy¡¡¡¡

cuando ya no me necesites me dejaras ir,
me entregras en una caja blanca a quien tu creas que me necesite
y le diras qe haga lo mismo
cuando ya no me necesite,
soy un angel.....un angel que cuida
que protege y acompaña
pero cuando ya no me necesitan debor partir....

pues entonces te cambio el nombre
(dije con voz suave)
te llamaras soledad....

pero que nombre es ese¡¡¡¡
lo que haz escuchado te llamaras asi...
vienes y yo no te invite,
pero me acompañas y me cuidas
me das calor
y aunque no lo creas
creo que nunca te dejare en una caja blanca
para entregarte a otro...
solo te metere bajo mi cama
para cuando nuevamente te necesite....

pues entonces eso haremos
yo te cuido hasta cuando tu quieras
y despues vivire debajo tu cama.....¡¡¡¡¡



y asi fue ....como mi amistad
y amor hacia soledad son unicos
como nos conocemos .....
aun no se cuando te guardare en tu caja blanca
y viviras bajo mi cama.....



¿tu lo sabes?

No hay comentarios: