jueves, 12 de julio de 2007

+

tu+yo+musica+quienes son todos estos+
que haremos despues+jose en el telefono+
cesar que dice conny dejate uno+ kalkalakla
por que solo cesar dice bobadas + mañana tal vez?+
juntemonos cuando podi?+mmmmm+ mejor sin comentarios
maka te quiero+ vicho sos divina + miles de cosas +
un momento cursi por msn + dos horas pegada viendo un video +
los cantos absurdos + cesar que llama y me grita por el telefono +
facundo que llora por que es un mamon jakjakaja+ igual te quiero ñoño +
mañana a peliar con todo el mundo + me cambio de universidad +
si es verdad, si es verdad ya te dije + deja el weveo+ nos ponemos serios por favor +
y a este quien lo invito? + sex and the city en mi celular + me subo al capot a bailar? +
si tengo que estudiar no me queda otra + te ayudo? + pero si no andas ni cerca +
invetamos+ tantas cosas que pueden pasar + ........................

2 comentarios:

Reconstruyendo dijo...

ya vale mas tarde que nunca dicen por alli

y me disculpas cierto???
pero soy un pajaro nocturno y olvidadizo

en fin

a ver las explicaciones del caso...

a ver cierto q cuando uno esta hacien una entrada salen 2 pestañitas arriba del cuadro donde escribimos sale una que dice edicion HTML cierto o algo asi :S

bueno escribes lo que kieras escribir ...

te vas a esa pestaña y te cambia todo a times new roman... bueno no te asustes xq asi es codigo HTML, vas al final de lo q habias escrito

tomas un espacio y pegas el embed que esta aqui en esta pagina de youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=CMUeHpfy0aY

al lado del video dice embed, seleccionalo y copialo ese es el codigo que hara que se pueda ver el video...



bueno de alli vuelves apretas para subir el texto y listo...

me avisas si tienes problemas soy mala explicando, y aprendi a hacerlo de aburrida na mas

besos nena y aguante con la U...
kizas algun dia q te veas en uno de mis paseo por santa lucia me acerque como una extraña a saludarte...

te cuidas

adiu***

Reconstruyendo dijo...

no te pude pegar el embed xq este editor me lo rechaza como post

sorry sino hubiera sido mas facil la explicacion..

adiu***