sábado, 7 de julio de 2007

comenzando

cuantas noches sin dormir.....
cuando estress pre termino de semestre
y si dejar de dormir y comer un poco te hace delirar
pues yo deliro con encanto y ternura.......

que el amor es un pilar en la vida del ser humano
y si no sabes amar mejor largate de aqui......
siempre me enamoro pero solo pocos lo saben
a solo uno se lo he dicho
y cuando lo dije por ultima vez
prometi sobre mi sangre nunca mas hacerlo....

que cuantas veces e dicho te amo
solo una vez .......

extrañare a mis amigos,
el cantar en el metro,
el correr libre en lastarria,
pero el camino e de seguir
volar tan alto como una vez mi madre me dijo....
las oportunidades se toman y ya¡¡¡¡¡

y si mi lugar esta lejos de aqui
pues en busca de mi destino ire,
y en el me quedare......

extrañare a santiago
por sus altos y bajos como ciudad
porque todo esta friamente calculado....

y si me miras y me dices que no me valla
yo solo te dire
mi destino seguire.....

por que nose cuantos años e estado aqui
ni cuanto tiempo mas me quedara
pero lo que si se
es que mi camino ya no esta aqui......

que no quiero hijos y menos marido
que mi vida sera ser una patiperra
de lugar en lugar
ayudando a los demas,
que si muero de lepra en mi lugar tu quedaras
que mi vida me perdone
por la locura a cometer.....

dejare mis zapatos en la entrada de mi casa
una planta seca ya esta,
asi que esa no llevare,
esa planta tiene la mejor historia que hoy se seca
por que ya todo lo de mas se seco.....

y si de verdades empezamos a hablar
recordare siempre lo que aqui vivi......
en mi retina se iran las sopaipillas con mostaza de la calle,
los dias de lluvia caminando por santiago,
las tardes que un metro me presento....
los lugares reconditos de este santiago,
y me llevare solo una maleta de recuerdos
pero sera solo bellos,
osea, eso quiere decir
recuerdos de amigos, familia y una foto tuya
la primera y la unica juntos que tenemos......

me vestire para la ocasion,
al vuelo 942 me iras a dejar
y mi mano besaras,
en el partire
para nunca mas volver

desde ya les digo ADIOS.......

No hay comentarios: