martes, 17 de julio de 2007

TOTO!!!!

se preguntaran
¿quiene es toto?
muchos ya lo saben,
muchos lo conocen ,
otros me han visto deambular con el
cuando me quedo a dormir en otra casa,
pero de un tiempo hasta ahora
esta tirado en una parte de mi pieza,
despues de que fuera fiel compañero de mis noches de niñez,
de mis pesadillas ,
de mis miedos al apagarce la luz.....

es un pequeño peluche
que tiene casi 21 años,
regalo de mamá
un dia que por el centro de concepción ella andaba,
la mir y dijo llevame a tu hogar!

hace años que no se baña,
hace años que me acompaña
y si el hablara ....
mejor que no hable.

un pedazo de una polera cuelga de su cuello
una especie de corbata
amarrada con un alfiler de gancho...
esta empapado de llanto
y de hermosas sonrisas,
de palabras que se unian y secretos formaban,
de suplicas y preguntas ¿porque dime porque?
como si fuera la porota y mis peluches en la noche cobraran vida,
solo se que el esta a mi lado desde que tengo uso de razon,
mas de alguna vez los viajes se devolvian
a buscar a toto,
sin él no podia dormir.

o por ahi y se crei super man y
salia volando por el auto,
o se quedaba escondido entre las sabanas,
o en casa de alguien
donde era rescatado por mi rapidamente.....

tiene un color cafe medio extraño,
un olor muy caracteristico de él
ojos negros negros,
unas orejas que estan tiesas, solo una esta caida,
tiene patitas para abrazarme
y un gran corazón ficticio para escucharme....

tiene secretos que nunca revelara
y palabras que solo nosotros dos conocemos
por que es parte de mi vida
de mi historia
de mi niñez
y de mi actual paso por este mundo
diculpa por tenerte olvidado....

¡¡¡¡el es toto!!!
Toto De Las Mercedes Floripondio Eutanacio! :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja

q lindu
yo tengo mi tuto hace unos años ya...
es mi almohadon incluso ahora q en unas horas viajo a stgo esta een mi maleta

mmm te debo la explicacion a ver si la hago mejor

cuidate nena

besos...