domingo, 1 de julio de 2007

fashion


aunque es un titulo robado de un libro.....


las chicas de alambre.....


y si quiero ser una de ellas
pasearme en grandes pasarelas
caminar tan lejos como se pueda

50 pasos y una vuelta
30 pasos y una sonrisa
20 pasos y unas fotos
10 pasos y un cambio de vestuario....

dos dias mas y las fotos ya estaran.....
un mes y en Paris para versage....
40 portadas de revistas,
2 entrevistas en un dia,
5 visitas a agencias de viajes.....
3 dias sin comer........

y empiezo a empacar
cada cosa en su lugar.....
el vestido negro sin espalda
aunque Manolo dice que saldra en portadas
(si saldra en portadas por que mi espina se nota)
los jean gastados
esos son anchos y nadie notara nada.....
y un sin fin de ropa mas.....
Paris me espera para destellar¡¡¡¡

me bajo del avion
y comienzan los flash¡¡¡
mi cara es un desastre
15 horas de vuelo
y sin anteojos que ponerme.....

Manolo me presta los de èl.....
siempre me acompaña a donde voy
el es muy clever......
es mi asesor personal, mi amigo
mi todo......un pañuelo de lagrimas como se dice en mi pais

llego a Versage....
me espera su hija....
¡Dios que es delgada esta chica!
pero es lo que hoy se usa...

comienza la prueba de vestuario
unas entradas por aqui...
una cara sonriente por alla....
un vaso de agua....son 40 calorias.....

empieza a caer la noche ....
comienza el desfile.....
el traje blanco causa furor
¡sera portada de revistas!
y para que hablar del traje de baño,
aunque debo reconocer que se escucho ¡ohh!
aun no se por que.....

10 de la mañana
Manolo me despierta....
trae una cara de aquellas que aterran,
me mira y me tira el diario junto al desayuno
(el cual nunca probe)
miro la portada y no me gusta lo que leo....
¡despampanante como siempre.....
aunque su delgadez asusta a todos!
salia en traje de baño....
yo creo que me veia genial,
ellos, que insitaba a una delgadez extrema.....

cuarto piso.......
las fotos para dolce & gabbana
me ponen un vestido rojo,
un sombrero negro antiguo
me veo divina¡¡¡¡¡

dos semanas y tenemos que volver
a Chile......
en mi pais las chicas son todas bellas.....

solo quiero llegar luego
y dormir entre tus brazos esta tarde....
ahora llevo mis anteojos,
pero desde lejos te veo,
solo corro a tus brazos
no me percato de los flash esta vez,
te abrazo y nos vamos......

el tiempo pasa
y las calorias se acumulan.....
voy a sacarme fotos hoy....
!pero existe un problema¡
los vestidos que hace dos semanas me probe
hoy me quedan grandes.....

Manolo me grita;
¡vez ahora me crees!
si Manolo calma ....
este mundo es asi.....

ya todo sera un recuerdo....
semana de la moda en NY....
es lo mas utopico para uno,
todos quieren que use sus diseños,
solo uso diseños que a mi me gustan
tengo esa ventaja....
eso pasa cuando pesas 40 kilos
todo te queda bien......
y todos te quieren con ellos....

entre fotos, desfiles,
pocas comidas, los nervios de la ultima noche.....

todo esta listo,
todo impecable....
mi ultima pasada por la pasarela
sera en traje de noche....
diseñado especial para mi cuerpo,
hasta la rodilla
sin espalda
con un gran escote......
una linda sonrisa a la camara
un beso.....
y una pasada con el diseñador.....
la pintura es negra y los labios rosa
el pelo en un moño casual......

y de apoco me doy cuenta
que ya no estoy en una pasarela....
estoy en una pieza blanca
acolchada.....

.................................me volvi loca.......................

No hay comentarios: