jueves, 12 de julio de 2007

si no nose

cuando creemos que todo va a pasar
la vida te muestra el reves mas crudo de la realidad....

cuando dices ¡estoy bien haci!
te das cuenta que de pronto tu vida cambia
quieras o no
uno a veces no tiene el control de las cosas
y el control se va......

y que vas a hacer?
correr, mentir,
hablar con la verdad,
decir que esto nunca paso,
quemar la tele......
ya que el control no esta¡¡¡¡
dar rienda suelta .....

yo no lloro.....
osea si, pero sola,
los debiles lloran
y yo no soy debil,
solo un poco porfiada y cerrada en mis ideas....

me cuesta hablar,
me cuesta llorar,
me cuesta decir lo que pienso
y antes solo lo decia a viva voz....
no se si quiero que me escuchen
prefiero escuchar....
no se nada ....

muchas veces omito
y callo.
el silencio en algunos momentos vale mucho mas
que unas tontas palabras que el viento se llevara.....



..............es que aun nose nada........

No hay comentarios: