martes, 3 de julio de 2007

estress semestral


me puedo estresar?
mandar todo a la mierda y gritar basta....

correr libre por las calles,
saltar en un pie.....

y el semestre se va
el cansancio en los hombros se siente
pero mas que eso mi cerebro dice
¡para un poco!
que el flexor profundo de los dedos
que articulacion en silla de montar,
triada porta,
la aorta y nose cuanta cosa mas me he tenido que aprender
desde e craneo
hasta los pies
pasando por brazos,
manos,
piernas,
agujeros emiferos que se multiplican en la cara....
para que hablar de los musculos
por que me quedo corta contando de uno en uno.....

pero aun asi solo me preocupa una cosa
un ramo
una complicacion, un karma
anatomia

mas conocida como mi amante
mi confidente, mi pololo.....un todo
por que si a alguien vere hasta que me muera y
me demuestra que el para siempre existe es
mi gran ramo anatomia¡¡¡¡¡¡

compañero de noches inagotables
de caminos largos
y de llantos por que la maldita insercion no se quiere aprender......

en unos años mas esto sera un recuerdo
los dolores de cabeza
los llantos,
los gritos
y lasrecitadas como loro de los musculos
que al final solo confunden mas.......

bueno mi querida anatomia
te digo si
este año si¡¡¡¡¡¡


aunque el estres ya se siente
y las manos cuelgan
aunque los ojos ardan
y las pestañas se queman....

No hay comentarios: