lunes, 30 de julio de 2007

detalles

si de algo soy conciente
es que soy muy detallista.......

me fijo en cosas que pocos se fijan
como el color del cinturon....
el lapiz con el que escribe
y cosas mas comunes
como lo son...
los zapatos,
los ojos pero como miran,
las manos me encantan,
los dientes,
las espaldas anchas ....
o detalles como las flores,
las hojas de los arboles,
sabian que enfrente de la biblioteca de providencia
hay un arbol de puntas cuadradas?
las canciones que una persona
puede tener en su pendrive...
eso dice mucho....
me fijo o mas que nada
son muy detallista
las cosas en su lugar,
en mi pieza se cuando algo me falta
o lo corrieron de su lugar,
es como si tuviera una foto de todo
en mi mente,
o solo de las cosas que me gustan,
guardo todo en cajas cuando ya no me sirve
son lo mas cachurera que existe en el mundo,
guardo desde boletos de buses
hasta pequeños escritos en papeles de cigarros
o lo mas raro es mi muralla de los recuerdos
en ella encuentras de todo
muchas cosas...desde llaveros hasta papeles con dibujos
que nunca se sacaran.........

guardo todo
como guardo palabras en mi mente...

algun dia escucharas todo lo que tengo que decir...
solo ten calma que ya hablare...

No hay comentarios: