lunes, 9 de julio de 2007

...

la vida es tan larga
y todo es tan corto

cambios inesperados
sabes?
ya no quiero ser dulce....

como el tema
dulce .......

quiero ser amarga
y dejar gusto amargo a la gente
ese que te deja pensando en no querer mas

por que me pasa esto?
cambios climaticos
jajajaja
es que soy mujer
y una vez al mes
ando rara de verdad?

esto de las hormanas complica a cualquiera
pero a mi
a mi me hace desear una vez al mes
no ser mujer¡¡¡¡

mira que lindo ¡¡¡¡
tengo el don de tener vida dentro de mi
y tu?

1 comentario:

Fernando.Jorquera dijo...

"si me ves en jamaica,te invitaria un tropikal o a surfear xD jejeje "
pucha pobrecita, lo mejor para ti es estar con gente que te aguante y k te kiera apapaxar xD na broma
una vez lei que las mujeres son muxo mas capacitadas en todo sentido frente a los hombres, pero que una vez al mes son bombardeadas con hormonas y todo lo que contruyeron durante ese tiempo lo hexan abajo T.T
esperos que sigas pasando por mi blog, que estes lindo!
=D