domingo, 8 de julio de 2007

conociendo

miradas escondidas
destinos entre lazados
miedos nacientes
miradas furtivas
caricias atraves de un mail
y un beso civernetico........

que es lo que te gusta?
en que te fijas?
mmm el destino nos puso en los caminos
del otro.....

me corto las uñas
jajajaja
y yo no me tiño el pelo
jaajaja
mis manos sin uso jajjaja
y yo digo
las mias no tienen nada.......

ya estamos listos
mandame fotos de mis cuñados,
mi suegra, de la familia
jajajaja

cuentame todo....
y comienza el interrogatorio
clásico de cuando se habla por msn
y empiezas a conocer al otro....

cuentame de tus ex.....
esa pregunta es la peor
porque siempre con uno de ellos se tiene
heridas que aun no se sanan
pero hablas puras maravillas,
solo de uno dices que es un patan de aquellos.....

pero bueno,
la conversación sigue
y dime si el destino es grande
y esta ciudad pequeña¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno me voy a dormir que ya es tarde
y mañana estudiare para mis examenes
(esas palabras solo yo¡¡¡)
bueno.....besos
acuerdate de la cerenata

no preocupes no lo olvidare.....

No hay comentarios: