viernes, 20 de julio de 2007

gracias a ti!!!!


suena el telefono....
alo quien es?
soy yo tia¡¡¡
altiro te paso a la conty¡

alo hola¡
como estas?
bien y tu ?
bien creo....

mmmm te pasa esto?
si
y esto?
si tambien.....

a veces un simple llamado de un amigo
nos puede cambiar una noche
nos deja pensativos
deambulando entre respuestas
y preguntas que nos agobian
y las lagrimas corren
mientras al otro lado me dices
¿estas bien?
mmm si....

pero es un si tan falso
como el decir que me sienton bien
y quiero salir a correr.....

que de un tiempo hasta ahora
solo quiero llorar,
pero no puedo,
me cuesta tanto
es una tarea dificil para alguien como yo....

me cuesta aceptar que tambien puedo llorar
y que a veces no me quiero reir, ni hablar
solo quiero desaparecer tan lejos como pueda
pero me es aun mas dificil
entender el por que de todo esto
el porque me agobio con la pena
porque no grito lo que me pasa
si se creo yo que es lo que es
pero no puedo decir ni pio,
sin que mis ojos se llenen de lagrimas
y la rabia y el dolor se me suban a la cabeza
y bruscamente seque mis lagrimas del rostro,
finjiendo una rapida sonrisa
que parece una mueca mal hecha.....

si me dicen que como estoy....
obvio que bien
siempre lo estoy,
yo nunca tengo pena
y menos lloro,
para que hablar de tener poco animo
si ya esta en ultra tumba
cuando todo va bien
una nubecita se posa en mi cabeza
y me dice nunca es para siempre
pero al rato se va
solo llega para recordarme que ella esta presente
hasta cuando yo la heche
pero aun no......

si a alguien tengo que agradecerle este click que hubo en mi
es a mi amigo claudio de verdad
solo me llama como lapa y me viene a ver
pero se agradece, ojala nunca sea tarde mi niño
de verdad que no sea tarde ....... y tal vez tengamos que conversar
solo tal vez por que las palabras en mi nunca salen .....


te quiero mucho claudito¡¡¡

No hay comentarios: