jueves, 12 de julio de 2007

pensando

si me dices la verdad todo es mas facil......
si me mientes solo un poco
no esperes que te quiera de verdad...
esto sera mentira.....

no digas nada que no pueda ser verdad
no mientas
y aunque la verdad duela
solo dila, sin miedos .....

te escucho,
me escuchas....
creo que nunca antes lo habian hecho....
se siente bien......

da miedo como pasan las cosas
como cambian
como se enredan
pero busquemos el principio
de la lana
juntos?

¿que pasa, dime?
esas palabras desatan la tormenta
la busqueda interna
sin motivos mayores
solo los nuestros

y aqui estoy sentada
escrbiendo
y diciendome que esto es de verdad
y que solo sera verdad......

*********************************

nunca hice mi venganza
ella se cobro sola
pero la soledad a veces es mas grande
y cuando vez a tu enemigo pasar
te dices
pobre de el, que triste se ve....
pero no puedo hechar pie atras....

No hay comentarios: