jueves, 26 de julio de 2007

bailando


recordando una cancion de niña
en mi mente retumba
como si la escuchara
los pasos de baile a mi mente vienen
llegan como si los practicara
como si estuviera con mi vestido amarillo bailando
y los focos de mapocho me iluminaran
mientras se escuchan los aplausos detras
y veo las luces
y el piso que roza mis pies
y los lastima un poco
pero eso no importa cuando del baile se trata....

dos saltos
un demi plie y rapidamente un Arabesque
para terminar en un Ciseaux
y continuamos con un paso de fuelle lento pero marcado
miro al frente
con fuerza y entuciasmo viene mi Grand jeté
sale perfecto pero viene el que siempre en los ensayos me costo
siempre me cai en el
gran Knee Turn
mis rodillas sin querer se pelan
sangran y mi vestido amarillo
queda con un tinte rojo poco notorio para el publico
pero el dolor es grande
pero sigo ¡la funcion debe continuar!
y sigo con mi Pas de deux
en es dueto que es tan alegre
como tan misteriosos y doloroso
el amor confrontado
pero matado al final ......

mi gran final para terminar en el suelo
junto aun àñuelo blanco
y una rosa que del publico sale
un doble Tour en l'air
miro al frente ......
me paro, sonrio, reverencia
y aplaudo al publico ......

solo me retiro una vez sabido que lo hice bien
de mis ojos caen lagrimas de felicidad
de esas que pocas veces se ven,
peor hoy salen,
hoy baile como nunca,
hoy mi alma se quedo en escenario.....

No hay comentarios: