sábado, 28 de julio de 2007

retrospeccion

cuando empece a crecer
deje de creer.

cuando aprendi a cruzar la calle
nunca mas nada fue un obstaculo para mi.

cuando el metro aprendi a usar
nunca mas una tarde en mi casa pase.

cuando aprendi a escribir
comence a callar, lentamente...
las palabras de mi boca no salian mas....

cuando aprendi a no decir nada
aprendi tambien que es mejor que me calle
y solo hable cuando me lo piden y es de verdad......
osea nunca..........

siempre tuve eso que llaman
¡mis secretitos!
desde niña nunca fui buena para hablar
de mi, osea, de mis sentimientos mas internos
esos que hoy quiero sacar fuera,
necesito hablar,
necesito que alguien me escuche,
pero que lo quiera hacer de verdad....
necesito contar lo que callo,
o el porque de mis "secretitos"
que mas que secretos son cruces
con las que cargo,
que juegan en mi interior
como si fueran dueños de mi.....

a los 5 años aprendi que era mejor callar
por cosas de la vida,
por motivos que uno ve.....
a los 10 entendi que ya no necesitaba hablar
tenia algo como mudsmo adquirido
u opcional......
a los 15 ya me habia dado cuenta
que era muy buena para escuchar
y que todo lo que tenia que decir
lo decia por medio de mis escritos.....
hoy a los 20 me doy cuenta
que ya no se hablar, pero que quiero hacerlo,
me doy cuenta que ya ni las palabras
impregnadas en un papel blanco
junto a tintero azul
me alcanzan para decir lo que siento
y lo que me pasa......

me cuesta hablar lo reconozco.....
pero solo de mi,
soy buena escuchando
y buena sacandole palabras
a la gente que no quiere hablar ......
pero hoy quiero que alguien me las saque a mi
no solo que me pregunte
si no que me escuche
mas que con los oidos
con el alma.......


¿quien me escuchara
todo lo que tengo por decir?

No hay comentarios: