domingo, 29 de julio de 2007

chica alambrito

(en honor a jorge Godoy....cuando tu tenias 19 yo tenia 13
aun jugaba a las muñecas y aun sabia como llorar)


todo esto partió asi:


el blus a dos mujeres
notable pu
si note digo
nos gusta similar música
y teni tu estilo yo tengo el mio
si nos separa la distancia no mas
jaja
tu por la medicina yo por la ciencia...


como es conocer a una persona por un medio tan extraño.....como una pantalla.
pero le cuentas todo,
es como tu bitácora personal
que tiene sentimientos y te entiende
te responde y te ayuda......

como es contarle un verano
que te hizo sufrir y sin querer
te da un abrazo sin darlo,
pero ese abrazo es grande.....
o el enfriamiento global,
vamos ochito ochito (8).....

me rio tanto contigo
como tambien puedo decir
que mas de alguna vez una lagrima a salido
o como dijiste tu
las personas deberian regalarse
poemas, canciones, flores .....

yo te regalo esto.....
no recuerdo bien hace cuanto hablamos
pero se que es mas de lo que creemos
seran 6 años mas o menos
cuando yo tenia 15 o 16 y tu 21.....
ufff como pasa el tiempo
y como cambia la gente
las mentes ...todo......

y ahora me mandas un you tube
para hacerme llorar .....
a veces donde menos creemos
encontramos una mano para no caer

gracias por.....:
todas esas tardes que me has acompañado
esas noches de conversaciones y
todos esos temas que me has mandado :D
gracias por esto y mucho mas.....


la niña que esta en vias de ser una chica de alambre :D

gracias por el video creo que llore...
o solo paso algo parecido
una pelucita en mi ojo
porque ...............



No hay comentarios: