domingo, 15 de julio de 2007

encuestros cercanos


Cuando crees que todo va bien,
Cuando sientes que todo esta bien
Y de pronto una llamada....
Una simple llamada
Cambia el rumbo de tu vida,
Los sentidos de seguir,
Cuando eso pasa,
Es mejor no seguir.......

Como el ir caminando por la calle
Y toparte cara a cara con otra persona
Te dejan descolocada....
Hasta el punto en que no sabes que decir
Ni menos que hacer...

¿Lo abrazo?
¿Le pego?
¿Me rió?
¿O solo lloro?

Dignamente digo ¡hola!
Con una falsa sonrisa en mi rostro
Pero es imperceptible que esta es falsa....
Le extiendo mi mano
¡Porque no le daré un beso en la cara!

El orgullo me dice ¡camina!
Pero el me detiene con su mano
Con su tibia mano.....
Me dice: ¡no corras, que ya no muerdo!
Y de nuevo empieza el entuerto.....

Entre dimes y diretes
Yo solo bajo mi cabeza esta vez
Le digo con rabia
Y con un dejo de dolor
Tienes razón, pero nuestro tiempo paso......
De sus ojos color miel veo como salen esas lágrimas
Si ¡esas de cocodrilos
Con las cuales más de una vez mintió....

Y solo nos dedicamos a caminar un rato,
Nos fumamos unos cuantos cigarros
Y recordamos algunas historias antiguas
¡Una tontera para mí en este tiempo!
Lo miro por última vez
Y el quiere decirme algo
Con mi dedo índice le cierro sus labios
Y le digo suavemente
Ya no tienes nada que decir,
El tiempo fue mucho.....
Y la flor se marchito........

me da pena,
nose por que,

Creo que no quiero saberlo,
Pero como dice un sabio
"no es el tiempo que pasaste con tu rosa
Si no la dedicación que le diste"
Y debo reconocer que todo era perfecto
Pero la rosa se marchito,
Le falto compañía, comprensión, amor,
Un poco de locura, cariño y mucha comunicación....

Así es, como una tarde
Vagando por un parque
Me abrió de nuevo los ojos,
Me mostró nuevamente mi realidad,
Me enseño el porque callo,
El porque ya no digo lo que siento,
Porque no lloro,
Porque me cuesta reír,
Pero lo que no perdí
Fue mi amor por el Escribir
La manera más fácil para decir
Lo que siento
Y para llorar a escondidas
Sin que nadie me vea….

No hay comentarios: