miércoles, 1 de agosto de 2007

confrontacion

cuenta los segundos.....
yo contare los minutos...

hablame despacito
que yo me encargo de gritar...

mirame a los ojos
y te los enseño a descifrar....

toma mi mano
y te enseño a cruzar....

cuando caminas dices
pie detrás de pie...

como una canción me hace pensar,
sentarme a escribir...

cuando escribo digo
mano letra mano lápiz....
y el papel en blanco
se torna azul....

cuando el teléfono sonó
conteste y a su unisono
un tema sonó.....
era solo tu voz que me decía ¡hola amor!

suena el timbre
y corro, se que eres tu...
abro y no era nadie
solo el viento que le gusta jugar conmigo....

a veces
mejor me duermo y así no siento nada,
así mejor creo en algo que se que vendrá
o en algo que ya esta .....

para las noches quiero un espanta cuco
de esos que tienen estrellas
y luz por dentro,
por que cuando los fantasmas merodean
es facil que vuelvan.....

dame un abrazo
y siente el calor del cuerpo humano....

sabes todo ser humano deberia venir con un manual,
con instrucciones de uso, que le gusta y que no,
por que rie, por que llora, deberia traer todo escrito
seria todo mas facil....

existen dia en los que desearia ser ciega
no ver....
sentir ese mundo...
sentir que de verdad te puede gustar alguien
sin que la primera impresion sea lo fisico,
si no el tono de su voz,
la suavidad de su piel,
el largo de su pelo,
la fuerza de sus sentimientos,
el calor de un abrazo....
a veces quisiera no ver
y ver si todo es verdad.........

No hay comentarios: