miércoles, 22 de agosto de 2007

ya no mas

cuando dejare de pensar en cuento de hadas,
en historias con finales felices,
en principes azules.....
que lamentable desde niñas nos mienten
¡si los hombres no son azules
y menos principes!

tampoco andaremos por al vida
buscando ranitas
para besarlas y que se transformen en bellos principes
¡abramos los ojos, la vida no es asi!
pero si parecida............

¿busquemos un principe azul?
emmm, no mejor no,
si no existe estoy diciendo¡
creeme que no.......

mira, mira....el viejito pascuero no existe¡¡¡¡
solo la magia de la navidad....
mira , mira el hada de los dientes
realmente era tu mamá¡¡¡¡

mira, mira el conejo de pascua es falso¡¡¡
no tiene huevitos de chocolate¡¡¡¡

vez como nos han mentido sin querer,
sera que los te quiero,
los me gustas,
los te encesito,
los somos amig@s....
¿son todos falsos tambien ?
eso ya serian muchas mentiras.....
pero quien sabe......
al final nadie es cuerdo,
todos estamos locos,
unos mas que otros.....


¿es verdad o todo es falso que crees tu?

2 comentarios:

Clou dijo...

Debiste advertir que tu escrito era para mayores de 18 o personas con criterio formado
Wow! pobres niños...
Pues sí, siempre lo he dicho y lo he escrito por ahí también, casi todo es mentira, o engaños que incluso nosotros mismos nos creamos, a veces inconscientes y a veces no. Lo más terrible es que se puede vivir y alimentar mucho tiempo de engaños, de farsas tranquilizadoras

Anónimo dijo...

mi niña linda...
que estas escribiendo mucho de verdad, aunque te entiendo por que siempre lo he sabido, pero ya es hora de comenzar a hablar....
te cuento aqui todo marcha bien es hermoso este lugar, la gente es muy amigable, estoy en averiguaciones para hacerme monje tibetano :D asi que cuendo llegue a chile me veras pelaito como cuando teniamos 15,
cbra chica que te extraño mucho y se que tambien tu me debe extrañar tambien, como me dijo jose estas en las nubes y no quieres bajar, cuidate cuidate mucho.

te quiere te adora te ama tu amigo cesar la fontaine