miércoles, 29 de agosto de 2007

con alas de verdad





un día pensé que nunca las encontraría
y hoy están de vuelta a mi lado,
están en mi
y puedo volar tan alto como se me permita.....

un día caí al suelo
y perdí mis alas
me transforme en humana y comencé a sufrir
y hacer sufrir
hoy vuelvo a ser ángel
un ángel renovado y recargado,
puedo volar

¿quieres volar conmigo?

tengo dos alas,
pero puedo ser un ángel de una sola
te regalo una.....

soy un ángel,
muchos lo somos,
todos lo somos...

un día cambie alas por un cintillo,
otra alas por amor,
otra vez cambie mis alas por felicidad,
pero nunca me di cuenta que mis alas eran únicas
que a nadie mas servirían....

hace un tiempo era un ángel caído,
fue cuando cambie mis alas por amor,
ahora me doy cuenta que nunca lo fui
siempre estuvieron conmigo
solo que las escondí.....
un tiempo nada mas
hoy las vuelvo a tener
y dejo de ser un triste ángel caído
soy un ángel feliz,
un ángel con palabras que decir
con mucho que hablar
y mucho por hacer......

un ángel un simple ángel
que a veces vuela alto
y otras bajo tierra,
se esconde cuando no quiere hablar
o se va a volar alto....

toda persona tiene alas
toda persona puede volar
todo el que quiera puede ser un ángel......

¿quieres ser mi ángel?
¿volemos juntos?

No hay comentarios: