lunes, 6 de agosto de 2007

quiero ....si quiero

quiero muchas cosas ....

quiero una casa en las montañas con una chimenea
para sentarme a escribir mientras
los troncos se queman
y suenan...
una casa en la playa que de justo al mar
con un ventanal inmenso
para ver la luna cuando se refleje
en el mar....

quiero una mañana tierna al despertar
una noche fria, pero a la vez la mas tibia a tu lado,
quiero una tarde para no olvidar.....

quiero un dia de lluvia
mas un dia de calor...
pero el dia de lluvia serasolo para ti
y para mi.....
¿lo crees?

quiero que me quieran por lo que soy
no por lo que quieren que sea,
quiero que me quieran por lo que somos
cuando juntos estamos
y por lo que somos cuando lejos nos encontramos

quiero una casa en el campo
donde irme en el verano
no a trabajar
si no a escribir
donde en la entrada exista un durazno
y en el patio un palto......

¿me compañas esta tarde a dormir
a ver si despertamos y es asi?

No hay comentarios: