jueves, 2 de agosto de 2007

momentos

y camino solo por caminar
y pienso solo porpensar
y escribo solo para saber que me pasa,
como tratando de descifrar que quiero de mi,
como si algo superior a mi no me dejara ser yo,
poder sonreir
y gritar muy fuerte,
bueno debo reconocer que nunca lo he hecho,
pero hoy siento la necesidad de hacerlo
como cuando quiero correr
por que me ahogo,
hoy necesito gritar tan fuerte,
que alguien me escuche,
me tome en sus brazos
y me diga ¡si yo te escucho no grites mas!
pero eso solo pasa en peliculas de cosas lindas,
no en la vida real,
en esta vida todo es distinto
todo es mas cruel,
mas frio tal vez,
pero espero a que un dia eso pase,
no por que quiera una pelicula en mi vida,
no otra vez no
y menos de disney,
sus finales son trajicos,
cenicienta se separo despues de la pelicula,
la caperucita roja se volvio rebelde y drogadicta
blanca nieve se enamoro de un enano....
entonces prefiero algo de verdad
que termine bien
no con un felices para siempre
pero si con un...........
y se quisieron mucho por mucho tiempo

solo pido es,
nada mas....

cuando crees mucho
empiezas a hablar poco....
cuando hablas poco empiezas
a ser poco entendida...
por ende nada pasa
y si nada pasa no hay mucho amor....

solo quiero un momento cursi
uno solo.....
pero cuando ese momento cursi llega
no tarda en desaparecer...
pero debo tener en claro
que despues del sol
siempre sale el sol
y mas que nada siempre esta el sol
aunque no se vea
siempre esta......

¿me quieres escuchar...?
asi dejo de gritar....





un video que puede mostrar un poco todo y mas claro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Son increíbles las jugarretas del destino, cuando pasan estas cosas es cuando me convierto en una creyente, pero no en Dios ni Mahoma.
Algo así como en las conexiones, o los hilos de marionetas.
Por qué justo veo este escrito luego de leer lo que me dijeron?
Tal vez por un poco de esperanza, y es que siento que escribes por mi. Are you inside?

PD: Tal vez sí fue en otra vida...

El taxista sentimental dijo...

Hermosas palabras que abarcan demasiado "momentos", debo tener algun escrito con ese nombre.
Muchas gracias por pasar por mi taxi sentimental, mil besos


El taxista.-

Pablo Molina Guerrero dijo...

te felicito por tener blog, y te copio uno de tus vinculos, el de los libros,... :D

está buenísimo,
además te felicito por tus metas a futuro, humanidad es lo poco y nada que nos va quedando... ahora somos sólo androides.
bueno y lo de los cuentos de disney me gustó mucho ,ajjaja

saludos y bye

Anónimo dijo...

Holaa
Aqui saludandote nuevamente, eso que has escrito yo tambien espero, esto es la vida no es una pelicula pero se pueden cambiar un poco las cosas con palabras y reconocimientos de cariño, esa palabra que tanto cuesta: "Te quiero" necesito esa palabra, y querer a una persona hace mucho tiempo que busco eso pero no resulta nada, me senti muy edintificado con lo que has escrito, tambien he pasado por esas preguntas sin respuestas pero aun sigo luchando aunque derrepente se van mis fuerzas pero sigo con mi arma, mi unica arma, la poesía ...

Cuidate mucho

Sergio Olivares

amnesia dijo...

tal vez en otra vida escribia para ti, o tal vez en esta vida lo hago sin querer :D