viernes, 17 de agosto de 2007

vuelo, tiempo, amigos

me siento en una banca
a mirar como la vida pasa,
como se detienen los segundos
y como de apoco me doy cuenta que voy creciendo
que la vida se hace mas larga que corta
y que los días son mas cortos que largos
que el sol sale tarde
y se va temprano,
que los días pasan
y a veces no son productivos
y otros solo son días......

las horas pasan lento
cuando no estas.....
y cuando estas como quisiera que así pasaran
por el contrario una hora equivale a un minuto,
el tiempo vuela
nunca lo entendí
hasta que me entendí.......

yo vuelo?
no, mejor dicho quiero volar
tener alas de color azul
y un tul en el pelo
color gris.....
siempre he querido volar
por eso mi amor por el parapente
o los paracaídas
sera que dentro de mi existe un ave tan libre
que aun no me doy cuenta
y que solo quiere volar muy alto...
¿quien sabe eso?
debería saberlo yo,
pero a veces no se nada.....
solo una cosa
que hoy callare....

en momentos como este es cuando quiero un abrazo
de esos que te dan bien fuertes.....
cuando comienzo a recordar en la soledad de la noche
tantas cosas que me han pasado
a mi mente se viene una hermosa imagen que nunca
he podido borrar,
cuatro personas
pequeños grande tesoros.....
uno de ellos desde el cielo nos cuida....
el segundo en hardvar haciendo de las suyas con sus notas
y el ultimo pero no por eso menos importante
el mas loco, el descuadrado, el ingenioso
solo el....
y yo en esa imagen la pequeña niña.....

esos recuerdos en mi mente
no son vagos,
ni menos perdidos
los veo nitidos como si fuera ayer,
como si ayer nos paseáramos gritando en el forestal,
o jugando a inventar historias en que nos asustábamos todos,
o cuando de pronto
les daba por ser de hermanos mayores
y pobre del que se acercara
siempre me reí de la caras de ellos....

pero mas que nada lo que mas recuerdo
es su gran amistad
aunque alejados por distancias
pero unidos por compañía,
por historias y secretos,
mentiras y verdades que solo nosotros sabemos....


recuerdos que vienen a mi memoria
en un día como hoy
en un mañana que ya llega.....

No hay comentarios: