miércoles, 15 de agosto de 2007

sombra

y me pregunto por que solo caminas,
caminas a mi lado
no te conozco ni tu a mi
pero me acompañas y yo a ti....

por que me sigues,
acaso eres mi sombra,
¿te cuento un secreto?
creo que saltare el puente
¿me quieres acompañar?

si te digo que si te vas te extrañare
¿me creerás?
pues sigue tu camino adelante del mio,
no te conozco pero nos acompañamos.......

caminemos por la playa
la tarde esta tranquila,
andemos en bicicletas por el cerro,
vamos a juntar hojas al parque,
vamos a contar las estrellas al techo.....

eres mi señor brillante
eres mi sombra
y mi aguante,
eres quien me sigue
besas mis pies
y limpias mis lágrimas....

1 comentario:

Yann - vier dijo...

uyyyyyyyyyyy....
"el señor brillante"
xD

pronto te vere
muackkkkkkkkk!!!

ya baje la dosis =D