martes, 7 de agosto de 2007

preguntas y respuestas :D

VARIAS:
* Yo tengo: papeles, cachureos y un secreto
• Yo deseo: ver el mar por siempre y dormir en ti
* Yo odio: muchas cosas, pero mas que odio es orgullo
* Yo escucho: a todo el mundo, menos a mi....
* Yo tengo miedo: A la soledad, al abandono al miedo mismo
* Yo no estoy de acuerdo: con la presidenta de chile y la educacion chilena
* Yo lloro: sola .....
* Yo pierdo: el tiempo etre muchas preguntas que a mi mente vienen ....
* Yo necesito: a mis seres queridos...pero me gustaria no necesitar nada, necesito el aire y el agua, necesito creer en algo.......
* Yo debo: poner en claro lo que quiero, empezar a hablar mas..xD
* Me duele:algo.....la panzita....la garganta por que tengo mucho que decir y aun no lo digo..uffff me fui en volà

¿SÍ O NO?
* Tienes un diario?: digamos que diario no, tengo un blog y muchos cuadernos en mi pieza....
* Te gusta cocinar?: si, lo hago cada vez que puedo, aunque no me gusta para mi....
* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie? Si...muchos ....
* Pones tu reloj unos minutos adelantado? no estoy segura que hora es jaja
* Crees en el amor?: Si
* Te bañas todos los días?si me gusta el agua :D
* Te quieres casar?: mmmm, tal vez quien sabe......
* Te gustan las tormentas?: me encantan :D

¿QUIÉN ES?
* La persona más rara?: yo y alguien que no dire quien es :D
* La persona que te conoce mejor?: aun no llega pero puede ser mi mama ella me trajo al mundo.
* El profesor más aburrido?: el que cree que su catedra es la mejor mientras todos duermen...

¿CUÁL ES?
* La frase que más usas en el msn?:ochito, jaja, a ti.....
* Tu mayor deseo?: ir a cuba y a brasil :D

• OTRAS PREGUNTAS
* Signo: escorpion.
* Color de pelo natural?: castaño claro oscuro
* Color de pelo que tienes: el mismo de arriba encorbado en una cola de caballo.
* Color de ojos: Café....
* Número favorito: 8
* Día favorito: viernes ....
* Mes favorito: noviembre el mes de mi cumpleaños :D y primavera
* Deporte favorito: natacion, tenis, uff me encantan los deportes .
* Café o té: Café y un cigarro.
* Montaña o playa: playa aunque depende de la compañia :D
* Sol o Nieve: nieve. abrigadita
* Frió o calor: frio

EN LAS ÚLTIMAS 24hs TÚ HAS:
* Llorado?: No...lloro sola y no estado sola
* Ayudado a alguien?: Si
* Comprado algo?: si el pan
* Enfermado?: No
* Ido al cine?: No
* Salido a cenar?: No
* Dicho “te amo”?: no...algun dia lo dire....
* Escrito una carta?: carta, carta no pero si mail y algunas cosas en mi cuaderno que nunca leeran.
* Perdido a un novio?: no
* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?:si facundo de barcelona :D
* Escrito en un journal?: No
* Tenido una conversación seria?:si, por lo general
* Perdido a alguien?: no.....
* Abrazado a alguien?: si
* Peleado con un pariente?: no
* Peleado con un amigo ?: No
* Soñado despierto?: Siempre

ALGUNA VEZ PODRÍAS:
* Comer un gusano?: si con chocolate una vez los comi asi
* Matar a alguien?: si...a varios :D
* Besar a alguien del mismo sexo?:jakjakajkaa no...
* Tener sexo con alguién del mismo sexo: No, se puede jakjaa xD
* Tirarte de un paracaídas?: si cualquier cosa que sea en el aire y se parezca a volar si :D
* Cantar en un karaoke?: Si es lo mejor
* Ser vegetariano?: Si, de hecho lo fui
* Emborracharte?: Si pero lo malo es el dia siguiente asi que no, mejor que no
* Robar en una tienda?: No, me delata mi cara

2 comentarios:

Yann - vier dijo...

jakjakjakakjakakajak esta entrete xD
yo quiero leer el cuaderno secreto
=B
oye una vez una persona me dijo que despues que uno tenia una relacion importante, despues costaba volver a enamorarse, o mas bien a confiar y creer que las cosas van a resultar a mi igual me paso, creo que tenia razón...
Puede que eso te ayude ademas si tenemos una coraza nos vamos a quedar solos hasta viejito, si quieres te tiras el puente es alto y recuerda que la vida indolora no existe, es la trsite realidad.
Yo tambien quiero un café...
ahora y uno contigo despues suerte en la vuelta a la U y no digas que quieres tener vacaciones para siempre ¬¬
yo las tengo y no es nada agradable
mañana comenzare a resolver ese temita
muackkkkkkkk
te quiero y te cuidas
PS: igual como que me alargue un poquito xD

Yann - vier dijo...

bahhh no me alargue tanto
¬¬