miércoles, 8 de agosto de 2007

nueva lluvia

hace dias que no llovia como hoy,
hace dia que ya la esperaba,
es una mania mia
como si ella llegara y se llevara el dolor,
la pena,
lo que callo solo por callar,
es raro pero hoy me siento libre,
apezar de que tengo mas de 20 guias que estudiar aun,
apezar de que aun me falta mucho por estudiar
y el dia esta gris y frio
pero al menos llueve....

debo reconocer que a veces soy un poco divergente
con la lluvia,
se que ya no viene para limpiar mis lagrimas
si no que viene por que solo tiene que venir
pero me gusta creer que esta aqui para ayudarme ,
si es verdad,
el agua cae
y las nubes oscurecen todo,
para algunos un dia frio y triste
para mi un dia hermoso
cargado de lagrimas de angeles....

cuando niña nunca disfrute tanto la lluvia como ahora
debe de ser por que donde vivia la lluvia era de todos los dias,
o porque en esa epoca no la necesitaba tanto como ahora
solo jugaba y me divertia pisando pozas....

hoy me doy cuenta
de que mi manera de ver y sentir la lluvia
a muchos les parece extraña
otros me creeran loca
pero aqui en santiago cuando llueve
es tan distinto a todas partes
las calles se inundan,
la gente hace alaraco por nada,
y yo solo me siento hoy a estudiar
junto a un cafe y un cigarro
con las ventanas de mi pieza corridas
para mirar bien la lluvia
y sentir como cae cada gota de esta,
como se lleva la pena y la angustia
que no se por que hoy estan a mi lado
pero estan ....
como se lleva palabras que nunca e dicho,
nunca tal vez dire.....

estan extraño como me oculto detras de esto
un par de teclas
una lluvia que me acompaña
y en vez de decir todo
solo callo
y guardo lo que deberia decir,
por el contrario
quiero decirlo
pero no se articular palabras
mis cuerdas se deben de haber atrofiado
por alguna extraña razon....

por mientras seguire con mis secretitos de niña....

¿quieres acompañarme esta tarde mientras llueve?

No hay comentarios: